Términos y condiciones
Términos y condiciones de la reserva
Al continuar con la reserva, estás aceptando los términos y condiciones abajo expuestos, así como las condiciones de contratación íntegras del documento de Condiciones de reserva.
Condiciones de pago
- Se requiere el pago total de la reserva en plazo y forma de acuerdo a lo indicado al realizar la reserva.
- Se aplicará un suplemento de limpieza para todas las estancias con el importe indicado al realizar la reserva.
- El depósito de daños será el indicado en el anuncio y en el detalle de precios de la reserva. Este importe se cobrará en el momento de la entrega de llaves y se devolverá en un máximo de 7 días después de la salida, una vez comprobado que todo esté en perfectas condiciones.
Reglas de alquiler
- Las entradas se realizan a partir de las 17:00 con asistencia remota de nuestro equipo (no hay personal esperando en la vivienda). A partir de las 00:00 el acceso es 100% autónomo mediante auto check-in disponible 24h.
- La hora límite para la salida son las 11:00.
- Las entradas tempranas o salidas tardías están sujetas a disponibilidad y tendrán que ser autorizados por el responsable de llaves.
- Está completamente prohibido fumar dentro de los alojamientos, así como traer mascotas en aquellas propiedades donde se indique que no está permitido.
- Los alojamientos disponen de una cuna y una trona disponibles bajo petición y pueden llevar costes adicionales.
- No se permiten fiestas ni eventos.
- No se permiten reservas para grupos de jóvenes de menos de 18 años.
- No se permite alojar gente que no hayan sido registrada el día de entrada.
Otros
- Todos los alojamientos están equipados con sábanas y toallas, además de jabón, gel, champú y papel higiénico. Una vez acabados, la empresa no se hará cargo de su reposición y será el huésped en tal caso quien tendrá que hacerse cargo si quisiera compra más.
- Los suministros están incluidos en el precio del alquiler siempre que no esté indicado lo contrario en la reserva y siempre que se haga un consumo responsable de los mismos.
- Los alojamientos disponen de una cuna y una trona disponibles bajo petición y pueden llevar costes adicionales.
- Es importante prestar atención a las zonas de aparcamiento, zonas de reciclaje cercanas y cerrar con llave los alojamientos especialmente cuando no está ocupados.
- Has pagado un extra de limpieza por lo que nosotros nos ocuparemos de la limpieza final y desinfección del alojamiento. No obstante es obligatorio dejar la casa libre de basuras, la vajilla limpia y recogida y la casa en el mismo orden que se encontró. Encontrará en la casa utensilios y productos de limpieza para usar durante su estancia. El no cumplimiento de esta norma podrá suponer la retención de la fianza.
- Si la propiedad alquilada admite mascotas, las mascotas no pueden subirse en las camas o sofás, ni pueden quedarse solas sin supervisión en el alojamiento.
- Es responsabilidad del cliente cumplir las normas del alojamiento, de la comunidad y la normativa de cada localidad.
- Hay hojas de reclamaciones a disposición del cliente que deberán ser solicitadas a través del formulario de contacto.
Política de Cancelaciones
La política de cancelaciones configurada en el alojamiento es la siguiente: Puedes anular con derecho a devolución hasta 60 días antes de la entrada. Por tanto: Te devolvemos el total del dinero transferido como reserva de la propiedad incluida la fianza. Pasados estos 60 días no hay posibilidad de devolución.