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Norvink es una empresa dedicada a la gestión y puesta en marcha de propiedades de alta calidad. Ayudamos a sus propietarios a obtener la máxima rentabilidad y ofrecemos a los huéspedes una experiencia excepcional durante su estancia, asegurando la limpieza y el mantenimiento óptimos de cada propiedad.

Ofertas de empleo

Limpiador/a Plus

Ubicación

Valle del Aragón, Sabiñánigo y Valle de Tena.

Descripción

Nos encantará incorporar a nuestro equipo una limpiador/a responsable y dedicada. La persona seleccionada será responsable de realizar una variedad de tareas para garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuados de las propiedades que gestionamos. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

  • Revisar la limpieza de viviendas realizada por personal externo y garantizar su cumplimiento con las directrices definidas por la empresa.
  • Realizar la limpieza de viviendas según las directrices establecidas por la empresa.
  • Organizar el almacén y la lavandería.
  • Realizar compras de reposiciones según sea necesario.
  • Preparar la bolsa de bienvenida de los huéspedes con el material disponible en el almacén.
  • Gestionar productos básicos de las viviendas y notificar la necesidad de reposiciones (ambientadores, sal de lavavajillas, bombillas, etc.).
  • Notificar la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y limpieza.
  • Participar en el montaje de nuevas viviendas dirigido por el equipo de diseño y decoración.
  • Realizar pequeñas tareas de mantenimiento según sea necesario.

Funciones Plus

  • Coordinar y gestionar los equipos externos de limpieza y mantenimiento mediante el software utilizado por la empresa.
  • Buscar nuevos equipos de limpieza y mantenimiento.
  • Atender incidencias que puedan surgir durante las estancias de los huéspedes.

Competencias requeridas

  • Experiencia en limpieza de viviendas turísticas, hoteles, hospederías, etc.
  • Carné de conducir.
  • Atención al detalle.
  • Cuidadosa.
  • Flexibilidad para los cambios.
  • Ordenado y previsor.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Capacidad para la gestión de personas.
  • Capacidad de expresión y comunicación.

Horario

  • Horario flexible acorde a las necesidades de la compañía y disponibilidad de la persona que se incorpore.

Salario

  • Basado en experiencia, habilidades y el número de horas disponibles: 16.000 € - 18.000 € brutos al año en 12 pagas.

Beneficios

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • 30 días de vacaciones.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo en Norvink, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum vitae y una carta de presentación a través del formulario.